MANTENGO MI HIGIENE PERSONAL, YA ME HAN MEDICADO Y LAS MANCHAS EN MI ESPALDA Y BRAZOS NO DESAPARECEN. QUÉ PUEDO UTILIZAR PARA ERRADICAR LAS MACHAS DE PAÑO BLANCO?

Información adicional
Leo, escribo poemas, y me gusta hablarle a la gente de Jehová, Dios

El pano blanco , medicamente denominado pitiriasis versicolor y es causado por infección por un hongo, por lo que los medicamentos indicados incluyen Clotrimazol, Ketoconazol, Miconazol en presentación oral o tópica, luego de acabar con la infección es necesario esperar un tiempo hasta que desaparezcan las lesiones, lo cual no es inmediato , es importante que mientras esto sucede use protector solar, evite la reexposición a ropa húmeda o personas con la misma entidad. Evite la automedicación y si observa persistencia acuda a revaloración