Tengo un dolor muy intenso por la muela del juicio, no tolero el agua, cuando la tomo me da un dolor fuertísimo, estoy tomando ibuprofeno 800mg cada 8 horas, a...(ver más)

Información adicional
penicilina

Preguntado por Hombre de 21 años

Es probable que la erupción de los dientes pueda generar ciertas molestias o leve dolor. Sin embargo el dolor tan intenso que describes no es normal. Por lo que me comentas con respecto al dolor fuerte cuando ingieres agua puede denotar aumento de la sensibilidad del diente, que podría ser explicada por alguna caries. Por otra parte, no deberías presentar inflamación del cuello, esto, podría corresponder a un ganglio linfático aumentado de tamaño, posiblemente por infección, quizás porque la caries sea bastante grande. Te sugiero que consultes lo más pronto posible con tu ondontólogo para revisar esa muela y determinar la necesidad de algún tratamiento.