tomo zaldiar cada 8 horas, puedo tomar también enantyum? el dolor es muy intenso.

Preguntado por Mujer de 25 años

El Enantyum es Dexketoprofeno que es un medicamento que pertenece a la familia de los AINE: aintiinflamatorios. Estos medicamentos van a servir de acuerdo al dolor, ya que no se encuentran indicados en todos los tipos de dolor. Adicionalmente se utilizan por tiempos menores a 5 días, ya que pueden causar alteraciones en el riñón y úlceras sangrantes en el estómago. Por lo que mi recomendación es si el dolor es tan severo, consultar para averiguar la causa y que el medicamento sea recetado por un médico de acuerdo a tus antecedentes y enfermedades. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.