Tengo migraña y el médico me ha prescrito Gatica 25 mg y Enantyum. Tomo cada noche 1 pastilla de la primera y cada 8 horas el Enantyum. Me he tomado solo 2 pero...(ver más)

Información adicional
No tengo alergias.

Preguntado por Mujer de 44 años

El manejo de la migraña tiene 2 componentes: el manejo agudo (tratar el dolor) y en algunos pacientes el manejo preventivo. En su caso debe tener en cuenta que el manejo del dolor no siempre se logra inmediatamente. Debe continuar los medicamentos indicados por horario para notar una mejoría gradual de los síntomas.
Si el dolor incrementa o se vuelve muy intenso, si la levanta en la noche, si presenta alteraciones de la sensibilidad o la movilidad... asista por urgencias.