Enantyum 25 mg cada 8horas afecta a la patilla anticonceptiva Yasmin?

No, este medicamento Enantyum (Dexketoprofeno) no afecta la eficacia de la pastilla anticonceptiva yasmin, por lo que utilizar de forma simultánea ambos medicamentos es seguro.

Al combinar estos medicamentos puede provocar dolor abdominal, acidez estomacal y agruras.

El medicamento Enantyum 25 mg, ayuda para disminuir dolores e inflamación, algunos de los efectos secundarios de este medicamento son:

  • Náusea
  • Vómito
  • Dolor abdominal
  • Acidez estomacal

Le recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.