Tengo prescrito ciprofloxacino cada 12 horas. Pero me he equivocado y he tomado la tercera dosis al de 7 horas. Cómo debo de proceder con el tratamiento?

Continúe las siguientes dosis como se enviaron para respetar los tiempos de acción del antibiótico y disminuir la aparición de reacciones adversas.

No lo suspenda y consulte a su médico se aparece alguna reacción desfavorable o algún síntoma nuevo como dolor de cabeza, dolor abdominal intenso, fiebre mayor de 38, que no tolere la alimentación, entre otros.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma