Me recetaron diclofenaco sódico cada 12 horas por 7 días, voy en el tercero y tengo picazón en el cuerpo (espalda, rodillas,ojos).Debo dejar de tomar?

Sí, es recomendable suspender la medicación.

Si usted notó que los síntomas que presenta iniciaron en forma posterior a la administración del medicamento debe suspenderse y avisar a su médico tratante para que ajuste su tratamiento.

Así mismo debe estar en vigilancia de la aparición de ronchas, si estás se generalizan o presenta síntomas adicionales como dificultad respiratoria deberá recibir atención médica inmediata.

Espero la orientación le resulte de utilidad, gracias por su confianza. Por favor evalúe la respuesta.