que dosis debo tomar y cada cuanto paraTratamiento con azitromicina y doxiciclina juntas para clamidia con sintomas: -banalisis, -dolor testicular leve no cons...(ver más)

Según la información aportada, estarías pasando posiblemente por un cuadro de herpes, en este caso te recomiendo que acudas nuevamente para acoplar tu tratamiento farmacológico, así mismo te recuerdo que debes evitar en todo momento la automedicación, la betametasona hace un efecto sobre los síntomas, disminuyendo o desapareciendo los mismo, pero no es un tratamiento definitivo, es por eso que tienes recaídas, en tu caso requieres un estudio a fondo de las lesiones en tus genitales.

Espero haber sido de ayuda para ti.