Me salio unos granos en pene con rasquiña, ardor, una capa blanca en el glande para ir al medico me lave el pene muy bien pero esto me genero lesiones al quitar...(ver más)

Al haber mejorado con betametasona, es indicativo de que tu condición es una condición inflamatoria, probablemente una balanitis por dermatitis de contacto, que posteriormente se pudo haber sobreinfectado con algún hongo, ya que manejaste con clotrimazol y los síntomas mejoraron.

Mi sugerencia es que procures utilizar ropa interior de algodón, lo suficientemente holgada como para evitar la sudoración y acumulación de humedad, que cada vez que te bañes te seques muy bien la zona, que utilices productos dermatológicos para bañarte y si te es posible solo te apliques agua y que trates de identificar si hay alguna sustancia o material que pudo haberte causado los síntomas iniciales.

Evita tener relaciones sexuales si llegas a presentar de nuevo las lesiones, ya que el roce con el preservativo o con las mucosas pueden empeorar la lesión y además ser fuente de transmisión de enfermedades.

También evita el uso de corticoides (betametasona) por más de 10 días en la zona, ya que pueden atrofiar el tejido y empeorar la condición.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.