Tengo herpes desde hace mas de 6 años y siempre mis brotes an sido en mis genitales o el ano ; siempre me an salido en la misma parte ; siempre que me salen los...(ver más)

Información adicional
Herpes genital

Según lo que tú refieres, el episodio de brote reciente es distinto a los presentados habitualmente por la infección por herpes, ya que cambio el sitio de las lesiones y no presento mejoría tras instaurar el manejo con aciclovir.

En este caso, si es importante considerar otros diagnósticos diferenciales, como lo contemplo tu médico tratante tras evaluar las lesiones que presentas y dado que ya iniciaste manejo con corticoide tópico, te recomiendo seguir las indicaciones de tu médico y asistir a consulta de control una vez finalizado el manejo para evaluar si fue efectivo el tratamiento o si requieres algún manejo adicional.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.