me an salido uno broter de herpe genital y se me an convertidos en llagas molestosa y medan dolore cada dias se me pones mas grand

Información adicional
No

EL herpes genital es una enfemedad de tipo infección viral, es crónica, y no tiene cura. Se presenta por un virus que está "dormido" y en ciertas ocasiones se reactiva y genera síntomas como la aparición de brotes. Existe tratamiento dirigido a los síntomas que incluye medicamentos de tipo Acyclovir, Famciclovir y el Valacyclovir que vienen en presentación tópica y oral. Lo importante es que las causas más frecuentes de que el virus recidive son: rozamiento, fricción, la sobreexposición al sol o al frío, calor, sol, tensión nerviosa emocional, café, chocolate, frutos secos y otras infecciones como el resfriado común, menstruación, dermabrasión, y tratamiento con láser. Te recomiendo asistir con tu médico para que haga un buen examen físico y se confirme que el brote sí se trate de herpes y no de otra cosa como una alergia, y que determine el tratamiento que más se adecue a tus síntomas. Recuerda sexo con protección porque el herpes genital es una enfermedad de transmisión sexual, y no estás exenta de contagiar otro tipo de infecciones.