Mi bebe de 3 meces esta resfriado y le an salido granitos en los brasitos pecho y espalda

Si los granitos han salido posterior al cuadro gripal, podría tratarse de alguna enfermedad exantemática como enfermedad pie-mano-boca, eritema infeccioso, entre muchos otros los cuales la mayoría están provocados por virus y con un tratamiento que ayude a controlar las molestias son más que suficientes.

Sin embargo es importante que acuda con su médico para observar las lesiones y clasificarlo en alguna enfermedad de importancia, ya que suelen ser muy infecciosas y se esparcen fácilmente entre los niños e inclusive con los adultos.

Por lo mientras mantenga los cuadros de fiebre con baños tibios (28 grados Celsius el agua) o compresas tibias, así como realizar lavados nasales con agua inyectable o destilada estéril y una jeringa SIN AGUJA y mantener adecuadamente hidratado a su bebé con agua y leche materna solamente durante estos meses, así como vigilar datos de alarma para dificultad para respirar que ameriten sea valorado en un servicio de urgencias.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.