Pregunta médica

eh tenido relaciones con mi novio y todas las veces an sido con condon. pero tengo retraso . tengo posibilidad de embarazo, presento sintomas como nauseas , mar...(ver más)

Información adicional
me eh aplicado la inyecion cyclofen el 14 de mayo segundo dia de mi periodo y los dias de relaciones sexuales an sido el 16 , 30 mayo, 6 de junio y 8 de junio.

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility160 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los síntomas que usted presenta no son indicativos de embarazo, y si usted planifica con inyección y además han utilizado condón, es extremadamente poco probable que usted esté embarazada. Otras alteraciones hormonales, estrés, baja grasa corporal, etc, pueden estar provocando su retraso menstrual. Es aconsejable acudir a una valoración por medicina general o ginecología para estudiar la causa de su retraso si este persiste por más de siete días. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a cualquier duda que usted presente en el futuro!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.