eh tenido relaciones con mi novio y todas las veces an sido con condon. pero tengo retraso . tengo posibilidad de embarazo, presento sintomas como nauseas , mar...(ver más)

Información adicional
me eh aplicado la inyecion cyclofen el 14 de mayo segundo dia de mi periodo y los dias de relaciones sexuales an sido el 16 , 30 mayo, 6 de junio y 8 de junio.

Preguntado por Mujer de 18 años

Los síntomas que usted presenta no son indicativos de embarazo, y si usted planifica con inyección y además han utilizado condón, es extremadamente poco probable que usted esté embarazada. Otras alteraciones hormonales, estrés, baja grasa corporal, etc, pueden estar provocando su retraso menstrual. Es aconsejable acudir a una valoración por medicina general o ginecología para estudiar la causa de su retraso si este persiste por más de siete días. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a cualquier duda que usted presente en el futuro!