me puse la inyección de el mes alas 2 semanas tuve relaciones con mi novio y se vino adentro de mi, eh andado mareos y náuseas ¿hay posibilidades que este embarazada?

No tienes de que preocuparte a las 2 semanas de colocar la inyección, independientemente de cuÁndo la colocaste, estas protegida en un 98 a 99%.

Recuerda que debes colocar la inyección cada 30 días +/- 3 días, de 27 a 33 días desde la última dosis para estar protegida desde el primer día de la colocación, los síntomas que presentas es muy probable que se relacionen al anticonceptivo hormonal o alguna otra situación que no se relaciona con un embarazo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.