me puse la tercera inyección anticoceptiva al 5 dia tube relaciones y se vino adentro que pisibilidades hay que quede embarazada

Información adicional
Nada

Las posibilidades de embarazo en tu caso son bajas ys que estas utilizando la inyección mensual. Si la has aplicaso siempre el mismo dia de cada mes sin falta, recuerda que la efectividad es de 91% aproximadamente, eso quiere decir que de 100 mujeres que lo utilizan menos de 5 quedan en embarazo, por lo cual es muy Seguro. Apartir de la primera inyección ya hay efectividad del método. Sin embargo recuerda que ningún metodo es 100% por lo cual siempre se recomienda Adicionalmente el uso del preservativo para aumentar la efectividad.