Tuve relaciones sinbproteccion el dia 5 de mi periodo hay alguna pisibilidad de embarazo

Cualquier relación sexual sin ningún tipo de proteccion tiene cierto riesgo de embarazo. Sin embargo durante el dia 5to de tu periodo no estas en tus dias fertiles por lo cual la posibilidad disminuye. Te recomiendo siempre utilizar proteccion o metodo de planificación. Si tuends uj retraso de mas de 7 dias en tu proximo periodo te recomiendo realizarte una prueba de embarazo.