Buenas noches quisiera q me ayude si hay la pisibilidad d embarazo mi regla fué el 8 d junio y tuve relaciones sin protección el 25 de junio.

Si su ciclo es regular y es de 28 días, teniendo en cuenta que el primer día de sangrado menstrual fue el 08 de Junio los días fértiles, en los cuales es más probable que quede en embarzo, son entre el 19 y el 24 de Junio , pero esto se puede extender 2 días antes o después de lo estimado. Es decir que si tuvo relaciones sexuales sin protección el día 25 si hay un alto riesgo de embarazo ; le sugiero que si presenta falla menstrual, dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , somnolencia y cansancio acuda a valoración presencial para recibir asesoría y toma de prueba de embarazo. Evite la automedicación y recuerde siempre usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.