Pregunta médica

Buenas noches quisiera q me ayude si hay la pisibilidad d embarazo mi regla fué el 8 d junio y tuve relaciones sin protección el 25 de junio.

Preguntado por mujer de 38 años

visibility203 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si su ciclo es regular y es de 28 días, teniendo en cuenta que el primer día de sangrado menstrual fue el 08 de Junio los días fértiles, en los cuales es más probable que quede en embarzo, son entre el 19 y el 24 de Junio , pero esto se puede extender 2 días antes o después de lo estimado. Es decir que si tuvo relaciones sexuales sin protección el día 25 si hay un alto riesgo de embarazo ; le sugiero que si presenta falla menstrual, dolor de cabeza, mamas y abdomen, aumento en la salivación, acidez y frecuencia de la micción , somnolencia y cansancio acuda a valoración presencial para recibir asesoría y toma de prueba de embarazo. Evite la automedicación y recuerde siempre usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.