Estaba en el segundo dia de mi periodo mestrual y tuve relaciones sexuales, pero para el tercer dia ya no me bajo, puede traer alguna consecuencia posterior o a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

El tener relaciones sexuales sin protección cualquier día del ciclo menstrual, implica un riesgo de embarazo. durante la menstruación, el riesgo de embarazo es extremadamente bajo, ya que hay expulsión de todo el endometrio, por lo que no habría donde soportar un embarazo. Lo recomendable es que utilice un método anticonceptivo de emergencia sino desea embarazo o espero hasta el próximo ciclo, sino menstrúa en las fechas habituales, debe realizarse una prueba de embarazo.