al colocarse el clinomin en el segundo día del periodo en cuánto tiempo puedo tener relaciones sexuales ? si tengo el mismo día tengo algún riesgo o debo esperar?

Al colocar en los primeros 5 días de tu periodo menstrual comienza la protección desde el primer día, se recomienda esperar al menos 24 horas para que sea aun mas segura la protección, el riesgo sería muy bajo si tienes relaciones el mismo día solo que recomendaríamos esperar al menos 24 horas para asegurar la eficacia de la inyección.

Clinomein es un anticonceptivo hormonal mensual por lo tanto este anticonceptivo se debe inyectar cada 30 días +/- 3 días, es decir debe colocarse a partir del día 27 como mínimo y como máximo al día 33 desde la última dosis para que estes protegida desde el primer día, si se coloca pasando 33 días entonces es necesario esperar 7 días o utilizar preservativo para comenzar a estar protegida, algunas mujeres prefieres colocarla el mismo día de cada mes para mayor control, es correcto porque entra en los días recomendados.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.