Si me puse la inyección el 9 y este mes me la puse el 2 esea siete días antes y tuve relaciones el 3 y mi novio evaculo adentro pero por vermela puesto antes no...(ver más)

Información adicional
No para nada

No, no existe inconveniente por haberla colocado antes. Sigues estando protegida de un embarazo con más del 94% de efectividad. Sin embargo, debo recordarte que lo ideal es colocar la inyección el mismo día de cada mes, en tu caso era el 9, pero ahora será todos los 2 de cada mes. Evita olvidos o retrasos en las colocaciones, que en esas situaciones si puede existir riesgo.

Recuerda usar métodos anticonceptivos de barrera como el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.  Gracias por hacernos tus consultas, si tienes otras inquietudes no dudes en consultar, y no olvides calificarnos.