Me an salido en los brazos manchas blancas .esto se presenta hace como 7 años y an venido aumentando .Como se pueden quitar ??

Información adicional
ninguna

Las manchas blancas en los brazos que refieres pueden tener varias causas:

  • Pueden ser causadas por largos períodos de exposición al sol, en estos casos con el uso de bloqueadores solares con una protección mayor de 50, puedes ponerle remedio.
  • Hongos de la piel, viven normalmente en ella pero por algunas causas externas como el calor, la humedad o la exposición frecuente al sol, se reproducen y necesitan de una crema antimicótica para tratarlos.
  • Enfermedades autoinmunes como el vitiligo pueden provocarlas, su tratamiento es mas complejo.
  • Algunos canceres de piel pueden producir lesiones hipopigmentadas

En cualquiera de estos casos, se hace necesaria una valoración por un especialista en dermatología, que aclare el diagnóstico en forma presencial y te de tratamiento.