una pregunta a mi esposo ultimamente le an salido una manchas blanca de la parte de intima de el hombre xq sera ?????

Información adicional
operado de la vesicula y operado de la apendiciti y tiene gastriti

La presencia de una lesión blanquecina en genitales puede tener diversas causas, la más frecuente, una infección por hongos. Tenga en cuenta que este tipo de infecciones no se considera una infección de transmisión sexual, y tiene tratamiento.

Es importante que su esposo acuda al médico para poder confirmar la causa de estas lesiones y dar el tratamiento adecuado. Por el momento es conveniente suspender las relaciones sexuales hasta dar tratamiento completo a estas lesiones.

Espero haberla orientado.

No dude en escribirnos si tiene otra pregunta.