Tengo un Nino de 8 años me le ha salido un montón de manchas blancas q sera

Por tu descripción, es probable que esté presentando hongos en la piel y ellos están presentes cuando hay mucha humedad o sudoración.

Por la edad del niño te recomiendo llevarlo a una cita médica, para que el doctor después de realizar una historia clínica, conocer sus antecedentes, de realizar un examen físico completo, confirme el diagnóstico y pueda determinar el tratamiento más adecuado para tu niño.

Por lo pronto te recomiendo:

  •   Que al bañarse se seque muy bien toda la piel.
  • Evitar la sudoración o después del realizar algún deporte, dar un duchazo en la noche y nuevamente un buen secado.
  • Después de asistir a piscinas siempre lavar la piel o bañarse.

Es probable que si confirma que presenta hongos, le formule una crema antimicótica y el niño vuelva a su normalidad

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos