Hola mi niña tiene 4 años y le han salido en el brazo unas manchas blancas garrasposas como de piel de gallina en esa zona y quisiera saber q es y q se le podría untar

Información adicional
es alérgica

Todas las lesiones en piel deben ser valoradas por un médico para poder determinar la textura, tamaño, color, distribución y forma para poder definir una posible causa y así definir un tratamiento específico, ya que puede varia de acuerdo a si es producto de alergia, infección o proceso inflamatorio crónico. Por el momento debes mantener hidratada su piel y usar de forma regular protector solar.