Hola, tengo unas manchas en la piel, redondas en brazos y nuca, blancas y no pican, creo que están apareciendo más cada vez y en ocasiones tienen bordes rojizos.

Preguntado por Hombre de 29 años

Cualquier lesión que aparece en la piel requiere de la valoración médica en forma presencial para que a través de la inspección se pueda llegar a un diagnóstico de certeza.

Los datos que nos comparte nos orienta o sugiere ciertos padecimientos como:

  • Infecciones por hongos en la piel.
  • Dermatitis por contacto.
  • Tiña

Es recomendable que evite la manipulación de las lesiones, así como el constante lavado de manos, uso de jabón de pH neutro y ropa de algodón, deberá evitar la exposición prolongada al sol y el rascando de las lesiones a pesar que no exista comenzón.

Espero la información le resulte de utilidad, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3. Gracias por su confianza.