¿Qué hacer si desde hace varios meses tengo unas manchas blancas grandes en los brazos y cuando tomo sol se ponen más blancas y a veces me pican?

Debe tratarse de una Pitiriasis Versicolor, es decir , unas manchas producidas por el hongo llamado Malazzesia Furfur y para ello se debe lavar la piel con shampoo de nombre comercial Selsum Amarillo, dejarlo en la piel unos 5 minutos y retirarlo con abundante agua, posteriormente loción de Witfield que la preparan en sitios especializados de fórmulas magistrales. No compartir jabones ni toallas con nadie. Secar la piel luego de baño en piscina.