¿A qué se debe si tengo un fuerte picor de garganta, también he tenido una pequeña mancha blanca en la escalada y ahora tengo varias más que cada vez pican un poco más?

Información adicional
E echo la prueba de la alergia y me sale que no estoy alérgica a nada

Las molestias de faringe por lo general, tienen origen en problemas virales de tipo gripal por ejemplo, son las causas más comunes de ese tipo de molestias. La mancha blanca puede tratarse quizás de algún tipo de infección de piel por hongos que es lo que más frecuentemente sucede y se comporta de esa forma. A eso se le llama Pitiriasis Versicolor.