Manchas blancas en la vaginae ven alargadas y picor

Es probable que estés cursando con una infección, puede tratarse de una Candidiasis Vaginal. Esta infección por lo general causa secreción blanca, con grumos, inodora, acompañado en ciertas ocasiones por comezón, irritación, ardor y en menor frecuencia aparición de llagas. Para este tipo de infecciones debes recibir tratamiento específico para ti y tu pareja, ya que en muchas ocasiones el hombre es el portador, pero no le genera síntomas y se puede transferir con facilidad.

Hay otras enfermedades infecciosas que pueden generar lesiones similares como y es importante descartarlas por lo que seria necesario acudir a consulta presencial. Por el momento sigue estas recomendaciones:

.- Evita el uso de ropa ajustada.

.- Evita las duchas vaginales.

.- No hagas uso de lociones, desodorantes o jabones íntimos.

.- Uvita la higiene excesiva.

.- Evita la automedicación.

.- Evitar las relaciones sexuales, antes de ser diagnosticada y durante el tratamiento.

Acude con tu médico de cabecera para una correcta exploración que permita identificar la causa de tu padecimiento y te otorgue el tratamiento adecuado.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra pregunta. No olvides calificarnos.