Hola que tal! Mi situación es esta: A mi novia le salió una mancha en la cara, sus ojos se ven más blancos de lo normal, se marea constantemente, ¿qué puede tener?

Información adicional
Ha padecido fiebre tifoidea anteriormente.

Tendrías que describir más a profundidad las características de la mancha que mencionas (tamaño, color, ubicación puntual, si solo se ve o se puede tocar, etc) para poder brindarte alguna recomendación al respecto. Al respecto de lo que mencionas sobre ojos más blancos y mareos podría tratarse de una anemia, la cual podría producir ambos síntomas. Para poder determinar si efectivamente se trata de esto lo mejor sería que consultará con su médico de cabecera para estudio, así el también podría apreciar presencialmente las características de la mancha que mencionas de paso.