Me han salido manchas blancas en los brazos y al exponerse al sol se ponen rojas . ¿Que me recomienda para eliminar estas manchas?

Información adicional
No

Es posible que tengas una pitiriasis versicolor que es una alteración de la piel secundaria a hongos. Lo que debes hacer es iniciar antifúngicos, hidratar muy bien la piel y siempre llevar bloqueador solar para proteger la piel de los rayos del sol. Esto, para evitar que se manche y que te queden lesiones de por vida. Puedes ir con un médico general o con un dermatólogo para hacer el manejo como tal de las lesiones. Espero esta información sea de completa ayuda y puedas mejorar pronto. No olvides calificarnos.