Soy muy blanca y me puse protector 40fps para tomar sol y estuve 25 minutos y en el muslo tengo manchas rojas dispersas, será alergia al sol?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es probable que esas manchas sean una quemadura solar leve por lo que es importante que te apliques una loción para después del sol que contenga aloe vera, tomes abundantes líquidos y aumentes el factor de protección al menos a 50 y limitar la exposición al sol porque tu tipo de piel tiende a quemarse más que a broncearse.

Espero te sirva la información.

Si tienes otras inquietudes, no dudes en consultarnos.