Me han salido muchas manchas rojisas en la espalda cuello y brazos y cada vez me salen mas quiero saber q son y como puedo solucionarlo

Es difícil dar una impresión diagnóstica frente a lesiones de piel que no estamos viendo, además se requiere de más información o características de las mismas, como: Tiempo de evolución, si crecen de tamaño, si todas son iguales, si el borde es regular o irregular, si se asocian a descamación, ardor, dolor, o comezón, etc. Sin embargo a continuación te enumero las posibles causas o etologías que pueden manifestarse con los hallazgos que describes: - Urticaria alérgica (Reacción de la piel frente a: Alimentos, prendas, cambios de temperatura, picaduras, etc). - Dermatitis de contacto o atópica (Reacción de hipersensiblidad en la piel) - Infecciones por hongos como: Pitiriasis versicolor y tiña corporis - Infecciones virales como: Pitiriasis rosada, exantemas, etc. - Enfermedades autoinmunes como: Psoriasis, lupus, entre otros diagnósticos. Es por ello, que te recomiendo consultes con tu médico de cabecera para poder realizar un examen físico minucioso y en directo, interrogar y evaluar otras características y así poder establecer su posible causa y dar un manejo dirigido a la misma.