quisiera saber por que me salen verrugas en el cuello y cada ves mas

Preguntado por Hombre de 27 años

Las lesiones que usualmente aparecen en el cuello se presentan como respuesta a la resistencia a la insulina o a factores hereditarios. Con el tiempo irán saliendo más, no obstante recomiendo que realices un examen de medición de glucosa en sangre en ayunas, una hemoglobina glucosilada para evauar el estado glicémico. Esas lesiones pueden ser retiradas sin ningún problema por un médico general o un dermatólogo, con el fin de mejorar la estética.