porque que cada ves cuando mevoy de cuerpo me salen sangre?

Algunas de las causas más comunes de estos síntomas son:

  1. Hemorroides
  2. Fisuras o lesiones anales
  3. Hemorragias gastrointestinales
  4. Sangrados del colon
  5. Pólipos

Como causas menos comunes tenemos las masas benignas o malignas.

Te recomiendo que solicites consulta médica prioritaria con tu médico de cabecera para que según tu examen físico completo se determine cual de estas causas podría ser la que esta generando tu sintomatología. Por el momento te recomiendo que consumas alimentos con bastante fibra como la lechuga, acelga, zanahorias, verduras cocidas, brócoli, alcachofas, manzanas, bananos, melocotones, fresas, mandarinas, frutas deshidratadas, cereales, panes integrales, arroz integral, para que de esta manera la deposición sea mas blanda y en caso de que sea hemorroides, sangre menos.

Espero haberte ayudado, si tienes otra pregunta no dudes en escribirnos