buenas a mi hijo de 16 años le salen muchos absceso y me preocupa se le quitan y de repente le sale otra ves es problema de la sangre que puedo hacer en ese caso

Lo que presenta su hijo, suele ser secundario a un aumento en la cantidad de bacterias en la piel, llevando a infecciones recurrentes. También es importante evaluar el aseo personal, el cual debe ser adecuado y a diario. Se debe evitar lesionar la piel por rascado o con afeitado, pues esa es la puerta de entrada para las bacterias. El manejo adecuado en esos casos, consiste en aplicar un antibiótico tópico en ciertas partes donde las bacterias están en mayor cantidad. Le recomiendo que consulte con su médico para la formulación e indicaciones precisas.