¿Que pasa cuando me salen hematomas en la piel, se me hinchen y cada día salgan más en todo mi cuerpo?

No es normal que aparezcan hematomas en el cuerpo, entiendo tu inquietud y por ello es necesario que sepas que esta condición se desarrolla cuando los vasos capilares se revientan debido a una condición llamada fragilidad capilar (son muy delgados) o cuando nos golpeamos, pero adicionalmente existen otras condiciones que pueden desencadenar el síntoma.

Podría tratarse de un déficit o recuento bajo de plaquetas, alteraciones hematológicas, entre otras por ello si has notado que los hematomas aparecen en forma frecuente la mejor recomendación es acudir con tu médico para que por medio de la exploración física y la realización de estudios clínicos complementarios pueda determinar el origen de tu padecimiento y otorgarte tratamiento en forma oportuna.

Procura consumir alimentos ricos en vitamina K y hierro como las verduras de hoja verde (espinaca, brócoli, acelga, etc).

Espero la información te resulte útil, gracias por tu confianza, en caso necesario vuelve a contactarnos, por favor evalúa la orientación recibida.