¿Por qué me salen hematomas?

Información adicional
Cuando me despierto veo que en mi cuerpo tengo ematomas, pero son muy pocos los que aparecen y al tocarme no me duele no siento nada pero se ven morados. Llevo así desde pequeña y ...(ver más)

Quizás es por su tipo de piel, en mujeres de piel banca eso sucede con muchísima frecuencia y se debe a la fragilidad vascular en su piel. En otras ocasiones puede ser signo de problemas de coagulación y en ese caso se debe investigar si hay algún tipo de alteración en la pruebas de plaquetas, TP y TPT en sangre.
Si está usando algún medicamento, investigue si alguno de ellos no tiene como efecto secundario la aparición de hematomas o alteraciones de la coagulación.