¿Por qué cuando camino me salen hematomas en las piernas y se me hinchan mis pantorrillas?

Información adicional
Cuando camino demasiado me salen hematomas en las piernas, se hinchan mis pantorrillas y me duele en la.parte baja de la espalda casi por las caderas , me canso mucho

Es necesario que se realicen pruebas en la sangre para descartar la presencia de alteraciones en la coagulación, alteraciones en las plaquetas, lo cual pueda estar aumentando el riesgo de presentar ese tipo de alteraciones. Es importante que se tenga una valoración presencial para poder evaluar la espalda y piernas para determinar la causa del dolor.