porque se hinchan las piernas es emergencia???

Información adicional
mi mama tiene 76 años es diabética e hipertensa... Y hace tres días tiene las piernas hinchadas le empezó el pie después las pantorrillas y ahora la pierna... Su presión esta estab...(ver más)

En el caso que nos describe sería de suma importancia acudir prontamente a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados ya que se debe descartar que no sea un problema renal o un problema cardíaco que le esté causando retención de liquidos, este pendiente que no le de dificultad para respirar, ruidos al respirar o sensación de opresión en el pecho, en cualquiera de estos casos acuda de inmediato a urgencias