A un familiar,se le hinchan las piernas,y tiene una vena hinchada y tiene dolor ala caminar

Información adicional
El tiene 67 años y el sufre desde hace años de las piernas hinchadas

Es probable que los síntomas se deban a que tenga enfermedad venosa en los miembros inferiores, ya que esto genera hinchazón en las piernas, dolor en las piernas, y aparición de várices, además de cambios en la piel de las piernas. Es necesario que acuda a valoración por su médico general y determinar si requiere de realización de doppler venoso de las piernas