Saludos Quisiera saber por qué después de caminar 30 minutos mis pierna se hinchan. Y se ponen mis pies rojos Y de las rodillas asia abajo se me ponen bien ca...(ver más)

El dolor en la espinilla o tibia denota debilidad de los músculos que soportan la pantorrilla de sus piernas, mientras que el enrojecimiento e hinchazón puede deberse a calzado inadecuado o a condiciones como el sobrepeso y la obesidad. Es importante que usted realice una rutina de ejercicios que fortalezcan sus piernas, y además que procure caminar con calzado cómodo como tennis o zapatillas deportivas. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas.