Buenas tardes quisiera saber porque motivo o cual es la causa de la inflamación en manos y pies y se ponen rojas y calientes y el calor sube por toda mi pierna ...(ver más)

Información adicional
No presentó alergias a ningún medicamento En el momento estoy tomando prednisolona para la desinflamacion.

Preguntado por Mujer de 23 años

Si usted se encuentra en tratamiento con prednisolona, usted probablemente tiene otra condición médica que le está produciendo la inflamación que usted describe. Usted puede estar haciendo una retención de líquidos, o una inflamación debido a otra enfermedad de base y debe ser valorada por un médico en los próximos días. No es recomendable que inicie analgésicos de venta libre en la farmacia hasta no establecer la causa de su dolor y su inflamación, ya que algunos de ellos tienen efectos directos sobre sus riñones.