Hola buenas tardes. Últimamente me pasa que siento mucho calor o muy calientes las piernas y cuando me reviso están súper rojas, ya me ha pasado en varias ocasi...(ver más)

La coloración roja en las piernas, puede ser secundario a procesos infecciosos o a alteraciones en la regulación de la temperatura de las mismas. Normalmente cuando hay una infección, se acompaña de dolor, calor, supuración y sería muy evidente, por lo que en su caso, posiblemente sea por dilatación de los vasos sanguíneos. Es recomendable que consulte al médico si los síntomas son muy intensos o persistentes, para que lo valore presencialmente.