Buenas noches a qué se debe una sensación de calor en las piernas? También quisiera saber a qué se debe que solo en la mano izquierda exactamente en la palma de...(ver más)

Información adicional
Me realice una prueba de Vih Ag/ab combo de 4ta generación técnica cmia a los cinco meses de una relación de riesgo el resultado fue negativo pero no sé si esto pueda estar relacio...(ver más)

Los síntomas que manifiestas e están más relacionado con problemas endocrino o reumatologicos. Debes consultar al médico general o de cabecera para poder iniciar estudios.