¿Qué puede ser si siento que me baja como un poco de líquido muy caliente por la parte superior de la pierna izquierda y pasa rápidamente, habiendo sentido esto...(ver más)

Es importante que se consulte al médico tratante para que se realice una valoración objetiva de los síntomas que se refieren. Puede tratarse de una alteración cutánea de la sensibilidad o puede relacionarse con derrame de líquido articular.