en ocasiones siento muy caliente entre la rodilla y el tobillo de mi pierna izquierda, pero al tocar fisicamente esta a temperatura normal, que podra ser?

Preguntado por Hombre de 26 años

Si el calor se acompaña de sensación de ardor o quemazón, puede tratarse de la irritación de uno de los nervios que sale desde la columna vertebral hacia la pierna y en ese caso, sólo mejoraría con medicamentos diseñados para el dolor neuropático. Sin embargo, dado que usted es un paciente jóven, es poco probable que esta sea la causa por lo que puede tratarse de un dolor muscular por algún movimiento repetitivo o lesión deportiva. Independientemente de la posible etiología, debe asistir a una valoración médica presencial que permita examinar si alguno de los arcos de movimiento de la rodilla o el tobillo están comprometidos y poder esclarecer su causa apropiadamente.