Tengo 70 años y tengo un tobillo izquierdo inflamado rojo y caliente q puede ser??

Preguntado por Mujer de 36 años

Esto puede deberse a una inflamación de la articulación del tobillo por trauma (un golpe en la zona) o una infección. Debe acudir al médico general y/o ortopedista a que hagan un examen físico completo y determinen la causa de esta inflamación (monoartritis, si sólo tiene estos síntomas en una articulación).