Buenos días doctor tengo el tobillo izquierdo inflamado debido a que tengo tornillos puedo hacer compresas de frío a caliente y en intervalos de cuánto tiempo?

Información adicional
Cirugía tobillo izquierdo

Si puedes hacer ese tipo de terapia con medios físicos, es decir, compresas de agua tibia y agua fría cada una con una duración de 5 minutos por 20 minutos una vez al día.

Recuerda continuar tomando el antiinflamatorio que te recetaron para una rápida mejoría.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.