Hace 17 días me tronché el tobillo, no me duele pero aún sigue algo inflamado y siendo algo de ardor. No sé qué me recomiendan. Ya uso tobillera, compresas frías.

Preguntado por Mujer de 33 años

Ante la persistencia de una lesión por tanto tiempo es recomendable que asista a valoración por ortopedia para evaluar la integridad del mismo y definir conductas adicionales.
Continúe con la compresión y frío, eleve la extremidad y favorezca el reposo de la misma.