Me sacaron las premolares y me duele demasiado estoy sangrando aun y sigue inflamado

Preguntado por Mujer de 17 años

Es normal que ocurra un leve sangrado y que haya dolor e inflamacion posterior a la extraccion de piezas dentales. Te recomiendo el uso de analgésicos anti-inflamatorios de venta libre (ibuprofeno, ketoprofeno, ketorolac etc.) para aliviar el dolor y la inflamacion, asi como el consumo de alimentos o bebidas frias, lo cual puede contribuir con este fin. En caso de presentar sangrado excesivo, fiebre o dolor de muy fuerte intensidad es necesario que acudas nuevamente a valoracion presencial o al servicio de urgencias. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.